Limpiador fregasuelos y todo tipo de superficies fregasuelos perfu



Producto más vendido

Limpiador Fregasuelos y todo tipo de Superficies • Fregasuelos Perfumado Duradero • Limpiador Multiusos con Olor Fresco Garrafa 5 Litros • Limpiador Concentrado para Hostelería y Empresas de Limpieza

  • LIMPIADOR FREGASUELOS MULTIUSOS: Detergente industrial con bioalcohol que está especialmente indicado para la limpieza de suelos e higienización de todo tipo de superficies. Es un detergente líquido de color rojo con un agradable olor Fresh. Con una cantidad pequeña de este limpiador fregasuelos multiusos se obtiene una rápida acción limpiadora. Es un producto concentrado, por ello se debe utilizar siempre diluido en agua. Contenido: 5 kg.
  • MULTIUSOS: este limpiador fregasuelos multiusos con bioalcohol está especialmente diseñado para el mantenimiento y la limpieza en general. Es ideal para la limpieza de gres, cerámica, mármol, acero inoxidable y cualquier superficie brillante ya que no deja residuos ni marcas al evaporarse gracias a su contenido de bioalcohol, el cual se obtiene a partir de la fermentación de los azúcares de restos y materias orgánicas.
  • APLICACIONES: Es un producto multiusos ideal para la limpieza de suelos y todas aquellas superficies donde se acumula la grasa y la suciedad. Este limpiador fregasuelos multiusos es adecuado para una limpieza duradera y eficiente en los campos de hostelería, colectividades, bres, restaurantes y empresas de limpieza. Además es apto para la limpieza en la industria alimentaria.
  • MODO DE EMPLEO: Para la limpieza con este limpiador multiusos fregasuelos multiusos se debe utilizar siempre diluido en agua, 100 ml de producto por cada 10 litros de agua. Estas disoluciones variarán según el tipo de material y grado de suciedad. Se puede utilizar también puro aclarando a continuación en manchas localizadas o muy resistentes.
  • DISUELVE LA SUCIEDAD: Este limpiador fregasuelos multiusos está compuesto por tensioactivos, bioalcohol y sales de amonio cuaternario, lo que le confiere un gran poder que disuelve con facilidad grasas, aceites, zumos y otras suciedades resistentes dejando un agradable olor frutal.
Ver más modelos de limpiador fregasuelos y todo tipo de superficies fregasuelos perfu