Aspirador de cenizas bikain



Producto más vendido

Bikain Aspirador de Ceniza para pellets. 600W. 4 litros Pellet, Azul

  • ASPIRADOR DE CENIZAS DE PELLET: Imprescindible si tienes una chimenea o estufa de leña, pero más si tienes una estufa de pellets, ya que un aspirador tradicional no puede con el tiempo el polvo fino.
  • MOTOR MÁS POTENTE: La potencia de este electrodoméstico es de 600W; superior a los aspiradores convencionales; debido a que las cenizas del pellet se suelen quedar en los rincones más inaccesibles y de lo contrario se van acumulando poco a poco.
  • GRAN CAPACIDAD Y UTILIDAD: El depósito de 4 litros que tiene este aspirador te permitirá aspirar por completo la totalidad de las cenizas de la estufa cómodamente; ya que tampoco es un tamaño que dificulte ni que limite tus movimientos.
  • CON FILTRO HEPA: Este tipo de sistema de alta eficiencia para atrapar partículas también se denomina "absoluto"; precisamente por su gran eficacia reteniendo hasta las partículas más finas y pequeñas; justo como las cenizas que deja el pellet.
  • SOBRE NOSOTROS: Desde nuestro nacimiento en 1979; en Bikain hemos crecido paso a paso hasta ofrecerte un amplio catálogo de soluciones creativas para artículos de poda; cultivo de huertos; forestales; agrícolas; de hogar; automoción y de ordenación.
Ver más modelos de aspirador de cenizas bikain